Programa de Una Cita Contigo

Conoce los 5 talleres de Una Cita Contigo

¿Te gustaría que te informásemos de nuestros próximos talleres y eventos?
Regístrate ahora y déjanos tu e-mail para que podamos avisarte.

Una Cita Contigo

Atrévete y conócete, lo demás viene solo. Con este taller impartido por nuestra coach Elena H. Ghazale aprenderás a conocerte mejor. Descubrirás cómo eres, qué es lo que te motiva y qué te bloquea.

Nuestro taller 100% práctico te ayudará a impulsar tu propio desarrollo personal, reconociendo cuáles son tus fortalezas y debilidades e identificando tus patrones internos.

Con el eneagrama, sabrás cuál es tu tipo de personalidad o eneatipo y podrás aprovechar esta información para mejorar tu relación contigo, con los demás y crecer personal y profesionalmente.

 

El cambio es una puerta que solo puede abrirse desde dentro.

Una Cita con el Estrés

¿Te agobia tu día a día? ¿Qué te preocupa actualmente? Ante situaciones de estrés, ¿sueles sufrir bloqueos y mayor sensibilidad o muestras rabia e irascibilidad? ¿Quién es el mayor perjudicado por tu nivel de estrés? ¿Y el mayor beneficiado?

Con este taller, y de la mano de nuestra coach Elena H. Ghazale, conocerás qué produce el estrés y cuáles son sus síntomas físicos, mentales y emocionales. Aprenderás a invertir la situación y tomar el control a través de una serie de actividades prácticas y nuestra técnica S.O.S.

 

No podemos cambiar lo que nos ocurre, no podemos cambiar la vida, pero SÍ podemos aprender a reaccionar mejor, a ver situaciones desde otro prisma y a ganar serenidad.

Una Cita con el Pensamiento

¿De qué depende cómo piensas? De tu percepción. Tener una cita con el pensamiento es la clave para mejorar tu eficiencia. En este taller impartido por Elena H. Ghazale descubrirás qué son las creencias, cómo se forman y qué influencia tienen en tu vida.

¿Te ocurre que sigues teniendo en tu vida los mismos resultados negativos? Cambiar tus pensamientos te ayudarán a modificar tus sentimientos, tus acciones y, por tanto, el resultado obtenido.

Con este práctico taller repleto de actividades, aprenderás a controlar tus pensamientos y alcanzar las metas que te propongas.

 

Tanto si piensas que  SÍ PUEDES como si piensas que NO PUEDES, tienes razón. ¿Qué ELIGES entonces?

Una Cita con las Emociones

¿Te gustaría manejar mejor las emociones y tener relaciones más positivas con quienes te rodean? Desarrolla tu inteligencia emocional con este taller impartido por nuestra coach Elena H. Ghazale.

A través de una serie de actividades, aprenderás a evaluar y fortalecer tus habilidades sociales para, así, controlar mejor tus emociones y mejorar la relación contigo y las personas a tu alrededor.

 

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y el modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Una Cita con tu Plan de Acción

¿Por qué llevar a cabo un plan de acción personal? Si no tenemos metas, tampoco tenemos motivación. Con este taller, nuestra coach Elena H. Ghazale te enseñará a definir tus objetivos personales mediante el modelo GROW y el sistema SMART.

Además, trabajaremos en los aspectos de tu vida en los que necesitas centrarte para encontrar el equilibrio a través de distintas actividades prácticas y definiremos el plan de acción que deberás seguir para alcanzar la vida que deseas.

 

La ACCIÓN más pequeña vale más que la INTENCIÓN más grande.

¿Te han gustado los talleres de nuestro programa Una Cita Contigo?

Si quieres recibir información en tu correo electrónico sobre próximas convocatorias y eventos cerca de tu ciudad u online, regístrate ahora.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

© 2018 Trans-coaching - Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?