SPA Y TALLER

Una manera fácil de comenzar a construir una hermosa experiencia de coaching.

Más allá de la simplicidad de un paseo, hay un montón de cosas nuevas que están esperando para ser exploradas. Seleccionamos las mejores herramientas de nuestro extenso conocimiento de coaching para crear una increíble experiencia.

.

spa-transcoaching

En esta segunda fase de la Ruta # 1 es donde nos relajamos y adquirimos algunos conocimientos sobre el funcionamiento de nuestra mente.

Después de la bien merecida merienda que probaremos justo después de nuestro paseo, todos los participantes podrán relajarse frente a la piscina, en el jacuzzi o en las diversas saunas que ofrece el centro de belleza y spa Mirak.

Un pequeño y exclusivo centro que desprende su propia personalidad. Situado en 5.000 metros cuadrados de jardines subtropicales creando un ambiente de relajación total en sintonía con nuestro día.

Estas características hacen de este lugar idílico para La Ruta, así que no te olvides de traer tu traje de baño, toalla y cholas!

A las 13:00 en una zona tranquila del complejo, comenzamos con el taller de coaching titulado "My Mind and Me" donde ofreceremos las mejores herramientas para equilibrar ambos hemisferios de nuestro cerebro y así prevenir o frenar enfermedades mentales como Alzheimer o Demencia, también tendremos la oportunidad de analizar la calidad del pensamiento que usamos en nuestro día a día y aprender nuevas técnicas que nos ayuden a ver situaciones desde una perspectiva mucho más amplia, lógica y eficiente.

Únete a nosotros hoy mismo y comparte la experiencia.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

© 2018 Trans-coaching - Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?