SENDERISMO

Una manera fácil de comenzar a construir una hermosa experiencia de coaching

Más allá de la simplicidad de un paseo hay un montón de cosas nuevas que están esperando para ser exploradas. Entregamos las mejores cosas de nuestro amplio conocimiento de coaching para crear una increíble experiencia como entrenador.

¡Aquí es donde comienza la aventura! A las 10 de la mañana o a las 9:30 am para los amantes del café.

La Ruta # 1 parte del famoso restaurante gastronómico Don Pepe, en el pintoresco pueblo de Parque Holandés. Ubicado en la carretera FV1, en el km 15, entre Corralejo y Puerto del Rosario, en la misma rotonda de la ciudad.

El 95% del camino será campo a través con una dificultad media-baja y es por eso que recomendamos zapatos deportivos y ropa cómoda. Por otro lado, el sol  y la aridez del paisaje nos invitan constantemente a protegernos de sus adversidades por lo que recomendamos un gorro, y por supuesto, agua para el camino.

Pasaremos por el camino de Villaverde; El punto más alto de la ciudad que realiza la función de mirador, y el inusual pero extraordinario río seco entre otros.

El paseo, que dura aproximadamente una hora, es una gran iniciación a la Ruta # 1, ya que nos ofrece la oportunidad de romper el hielo y llegar a conocernos un poco mejor.

En los días más afortunados, tendremos la oportunidad de observar de cerca la fauna local; Aves y cabras en su hábitat natural.

El camino, aunque a paso rápido, nos ofrece una visión abierta y homogénea que nos inspira a respirar de una manera profunda, consciente y relajada, haciendo que nuestra experiencia comience con una buena dosis de endorfinas.

Terminaremos el recorrido con nuestra llegada al Centro Mirak, que se convertirá en nuestra segunda parada, allí estaremos encantados con un sabroso y ligero refresco para hidratar y nutrirnos; Normalmente incluye agua, té frío, queso suave, frutos secos y fruta fresca.

trekking-transcoaching
Únete a nosotros hoy mismo y comparte la experiencia.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

© 2018 Trans-coaching - Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?