La ciencia de atraer más de lo que quieres...

En su nivel más básico, la Ley de la Atracción se basa en el concepto de "lo semejante se atrae". Si basamos nuestra vida en esta filosofía podremos atraer cosas, personas y experiencias a nosotros mismos.

La Ley de la Atracción toma el concepto de "lo semejante se atrae" al nivel más profundo de nuestros pensamientos y más allá de nuestras acciones. Atraemos circunstancias, objetos materiales y personas según los pensamientos que tenemos constantemente en mente. Un ejemplo de ello son los hombres y mujeres de negocios exitosos. Es obvio que pasan mucho más tiempo pensando y visualizando su éxito en los negocios que aquellos que no piensan siquiera en ello. Esta es la Ley de la Atracción en plena acción.

Aunque parece engañosamente simple, la Ley de la Atracción se basa en el concepto científico de que todo en el mundo es simplemente energía. De hecho, en el campo de la física cuántica, los científicos empiezan a entender que todas las "cosas materiales” son en realidad energía vibrando a cierta frecuencia. Esto significa que la energía que vibra a una frecuencia determinada aparece como un árbol; en otra frecuencia, esta energía aparece como una persona, un coche, o cualquier otra cosa. Nuestros pensamientos, como todo lo demás en el universo, son "cosas" también. Esto implica que no sólo nuestros pensamientos tienen poder, sino también que los pensamientos o creencias que constantemente tenemos en mente afectan a nuestra realidad de manera directa.

Así, los pensamientos son los pilares de nuestra realidad. Comienza con un solo pensamiento positivo, enfocado con una precisión absoluta en una meta que deseas alcanzar en tu vida. Cuanto mejor te sientes, más bien te sentirás y mejores pensamientos tendrás. Trata de hacer un hábito de esto y muy pronto tendrás una avalancha de pensamientos positivos y emociones que atraviesen tu vida, atrayendo sólo lo mejor que el universo tiene para ofrecerte.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

© 2018 Trans-coaching - Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?